Blog

Los 10 errores más comunes por los que puede fallar utilizando el Timbeter

Timbeter es una herramienta innovadora, pero para tener el máximo beneficio, usted debe utilizarlo correctamente. Cuando recibimos un comentario sobre mediciones incorrectas, nuestro equipo de soporte técnico revisa los resultados e investiga la mejor manera para que los clientes puedan utilizar nuestra solución perfectamente.

La buena noticia es que cuando un individuo o una compañía utiliza Timbeter incorrectamente, proporcionamos una prueba gratuita hasta que estos errores sean reparados.

Timbeter lanza nueva funcionalidad - detección de códigos QR. Prueba ahora mismo!

La detección por QR permite que las compañías puedan verificar los diámetros de los troncos de manera fácil y rápida, además de obtener toda la información contenida en los códigos QR. Esto significa que anteriormente las compañías deberían medir los diámetros manualmente y utilizar lectores de códigos de barras para verificar la información de estos códigos o etiquetas. Ahora, ellos pueden hacer todo esto con sólo una imagen. Todos los datos estarán disponibles en formato digital y pueden ser fácilmente compartidos o utilizados en otras etapas del proceso.

Medición de troncos individuales de alto valor

¡Buenas noticias!

Timbeter acaba de lanzar una nueva funcionalidad para medir los troncos individuales de alto valor (SHVL - single high-value log) que se han cortado y deben ser medidos por separado.

La medición de eucalipto y madera para pulpa

El eucalipto es uno de los materiales más valiosos del mundo, estando disponible en más de 900 especies y teniendo gran importancia económica en más de 100 países. Es importante recordar que el eucalipto es uno de los árboles más plantados en todo el globo; siendo uno de los principales recursos para la producción de papel debido a su rápido crecimiento, alta productividad, gran densidad, propiedades de sus fibras, almacenamiento de carbono y variedad. Nuestro equipo en Timbeter ha desarrollado un método de éxito para medir el volumen de eucalipto, trayendo resultados precisos a diversos clientes repartidos por todo el mundo.

¿Cómo se mide troncos de madera?

Diariamente, nuestro equipo recibe varias preguntas sobre la utilización de diferentes fórmulas para la medición de troncos de madera en todo el mundo. De Argentina a Myanmar, de la Escala JAS al Hoppus Imperial, estamos siempre listos para ayudar a nuestra comunidad a encontrar las mejores soluciones, sea el trabajo hecho con eucalipto o pino, sea la medición hecha en el sistema métrico o imperial, ya sea para la venta, la compra o control de calidad de sus pilas.

En el Timbeter, al traer soluciones y hacer las mediciones más fáciles y precisas, hacemos la industria más sostenible y rentable a todos. Inevitablemente, entendemos que el mundo está cambiando - y es por eso que necesitamos hacerlo mejor a todos a nuestro alrededor.

El 2017 de Timbeter

2017 fue un año de gran éxito para todos aquellos asociados al Timbeter. Nuestra base de usuarios continuó creciendo; nuestra cartera de clientes se ha expandido por el sudeste asiático, América del Norte y África; añadimos cuatro nuevos idiomas a la aplicación y añadimos varias nuevas características a nuestro software.

Primero, un enorme agradecimiento a todos nuestros clientes, socios de cooperación, amigos y partidarios; ¡ustedes hicieron un año increíble para nosotros!

10 preguntas de los usuarios de Timbeter y cómo solucionarlas

¿Usar una fórmula diferente se parece confuso? ¿Cómo medir los troncos con precisión? O bien, cómo utilizar el Timbeter? Estamos aquí para ayudar!

En nuestro día a día aquí en el Timbeter, nuestro equipo recibe preguntas de todo tipo, venidas de usuarios, clientes y del público en general.

Para mejorar aún más la relación con el público, decidí compilar los principales cuestionamientos de usuarios de Timbeter con el objetivo de ayudar y hacer las mediciones aún más fáciles!

¿Cuán preciso es el Timbeter para medición exacta de troncos?

Muchas veces nos preguntamos - ¿Cuán preciso es el Timbeter? El método más directo para determinar la precisión sería medir la pila de troncos con el Timbeter y luego medir los troncos manualmente para la comparación. Pero si usted no tiene alguno tronco cerca, entonces cómo usted alcanza un control efectivo de sus mediciones?

Para empezar, voy a traer claridad a este tema altamente contestado.